BASES LEGALES DEL SORTEO “VIAJE 20 ANIVERSARIO – FINCA SANSUI”

Con motivo del 20º aniversario de Finca Sansui, realizamos un sorteo entre todos los novios que celebren su boda en Finca Sansui durante el año 2026, así como aquellas parejas que confirmen y reserven su boda en 2026 durante el periodo de participación definido en estas bases.

1. Premio

El premio consiste en un viaje para dos personas con las siguientes condiciones:

  • Destino: Punta Cana o Cancún (a elegir).

  • Vuelo: Madrid – destino – Madrid con la compañía W2Fly, en clase turista.
    No se incluyen desplazamientos o aproximaciones hasta/desde Madrid.

  • Estancia: 7 noches en hotel de 4 estrellas, en régimen de todo incluido, en habitación doble estándar.
    El hotel será confirmado por Azulmarino en el momento de gestionar la reserva.

  • Traslados incluidos: aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino.

  • Validez del viaje: durante el año 2026.

  • Fechas excluidas:

    • Del 01/07 al 15/09

    • Navidad

    • Fin de Año

    • Semana Santa
      El viaje está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

  • Ambos pasajeros deberán viajar en las mismas fechas, en una única reserva para dos personas.

  • Incluye seguro básico de inclusión.

2. Periodo de participación

Participarán automáticamente:

  • Todas las parejas que tengan confirmada su boda en Finca Sansui en 2026.

  • Todas las parejas que reserven su boda en Finca Sansui para 2026 hasta la fecha límite de participación: [14 de febrero de 2026].

  • Todas las parejas que cumpliendo los anteriores requisitos, también nos sigan en @grupoelcachirulo

3. Participación y requisitos

La participación es automática y gratuita para todas las parejas que cumplan los requisitos anteriores.
Solo se contabilizará una participación por boda.

4. Sorteo y comunicación del ganador

  • El sorteo se realizará de forma aleatoria ante responsables de la Organización, en fecha 14 de febrero de 2026.

  • El ganador será contactado mediante teléfono o email facilitados en su reserva.

  • Si tras 10 días naturales no se obtiene respuesta, se procederá a seleccionar un nuevo ganador.

  • En caso de no poder realizar el viaje, no se podrá ceder. Se procederá automáticamente a seleccionar un nuevo ganador. 

5. Aceptación del premio

El premio es personal e intransferible y no podrá canjearse por otro servicio, producto ni compensación económica.

6. Gestión del viaje

La reserva del viaje se gestionará mediante la agencia Azulmarino.
Las modificaciones o servicios adicionales solicitados por el ganador correrán por su cuenta.

7. Protección de datos

Los datos personales serán tratados conforme al RGPD para la gestión del sorteo.
El ganador autoriza la publicación de su nombre y/o imagen con fines promocionales relacionados con este sorteo.

8. Aceptación de las bases

La participación implica la aceptación íntegra de las presentes bases legales.
La Organización se reserva el derecho de realizar modificaciones siempre que no alteren la esencia del sorteo.

SORTEO VIAJE 7 NOCHES. ❤️

20 años creando historias. 20 años celebrando el amor.

Por eso, todas las parejas que se casan con nosotros en Finca Sansui en 2026 participan automáticamente en el sorteo de un viaje para dos personas a Punta Cana o Cancún.

¿Aún no habéis reservado vuestra fecha? Si confirmáis vuestra boda en 2026 con nosotros, también entraréis a participar en el sorteo.

CELEBRA CON TUS INVITADOS

(mínimo 40 invitados)

Duración estimada del servicio: 60-75 min.

Haz que este día especial luzca aún más, disfrutando con tu familia y amigos de un cóctel después de vuestra ceremonia.

Coctel Siente

precio 36,90€ + iva /persona

APERITIVOS FRÍOS

  • Ceviche de vieiras
  • Montadito de Jamón de Teruel D.O.
  • Tartar de secallona con trufa
  • Flor de loto con salmón ahumado, remolacha, yogur y eneldo
  • Carrot Cake

APERITIVOS CALIENTES

  • Lingote de carrillera con alioli de vino tinto
  • Gyoza «El Cachirulo» de Ternasco de Aragón IGP
  • Brioche de Pulled Pork 
  • Croqueta de pato con barbacoa coreana
  • Langostino crujiente con salsa de mango
  • Cazuelita de migas con chistorra

BUFFET

  • Fideuá de gambas y calamares al alioli

POSTRE

  • Bombón de Brownie

Terraza en exclusividad: 350€ + IVA

* Incluye bebida, vino tinto y blanco (D.O. SOMONTANO), refrescos, cerveza (AMBAR) y agua

* Servicio de camarero incluido.

* El servicio se ofrece en una sala contigua a la de la ceremonia, una vez finalizada la última Ceremonia Civil.

* Duración estimada del coctel: 1 hora, después de la cual tienen que dejar la sala.

* En caso de querer permanecer más tiempo en la sala, siempre y cuando haya disponibilidad, se facturará un importe de 10€/ invitado/hora por el total de invitados, con un mínimo de 30 personas. Previa contratación.

* Posibilidad de utilizar la terraza en exclusividad, añadiendo 350€ de alquiler.

* Posibilidad de adaptar el coctel por alergias e intolerancias.

Elige el centro de flores para tu boda

El centro de flores es un elemento importante en la decoración de una boda, ya que puede transformar completamente el ambiente del lugar. Puedes elegir entre cualquiera de estos centros.

FOTO 1: Centro Silvestre

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

98,50€ iva incluido

98,50€ iva incluido

110€ IVA INCLUIDO

*Se pueden personalizar los colores, siempre y cuando nos den disponibilidad en la floristería.

*La contratación de los centros de flores se hace exclusivamente con el Pabellón de Ceremonias.

*Se puede contratar el centro hasta 10 días antes del evento.

FOTO 1: Centro Silvestre

98,50€ iva incluido

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

98,50€ iva incluido

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

110€ iva incluido

SERVICIO DE BEBIDAS EN BARRA

(de abril a octubre)

En caso de ser más de 50 invitados, podéis añadir tantos tickets hasta llegar a vuestro número de invitados.

*Ticket suelto 3€ + IVA

PACK 50 TICKETS

REFRESCOS, AGUA Y CERVEZA

130€ + IVA

*La contratación del servicio deberá realizarse con una antelación mínima de 15 días.

*Mínimo de contratación 50 tickets.

*Las consumiciones deberán canjearse una vez celebrada la ceremonia civil. En caso de no consumir la totalidad, no se procederá a la devolución del dinero.

*La apertura del bar quedará sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de lluvia, se procederá a la devolución del importe.

*La contratación del bar tiene una duración de entre 45 minutos a una hora, a excepción de las últimas horas de ceremonias, en las que habrá que consultar horarios.