Auditorio de Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza es un espacio de referencia dentro de la ciudad de Zaragoza. Gestionado por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, constituye una instalación pionera por su versatilidad, en él se han dado cita artistas de gran relevancia nacional e internacional, así como ferias, congresos, conferencias… Con una acústica excelente, una programación de calidad y unas instalaciones inmejorables puede presumir de tener la mejor oferta cultural y musical de Zaragoza.

Crear tu evento en el Auditorio es sinónimo de éxito, calidad, servicio y atención personalizada. Supone una oportunidad ya que se encuentra en un enclave estratégico de la ciudad y es parte de la vida social y cultural de la misma. Un edificio que cuenta con 25.500m2 y con una gran capacidad de adaptación de todas sus instalaciones, lo que permite amplias posibilidades y soluciones versátiles, un espacio singular para una cita muy especial.

Posee un amplio y moderno interior, el cual destaca por sus pilares de gran altura.

Al servicio de eventos MICE

CAPACIDAD
Y
AFOROS

  • Sala Mozart. Capacidad: 1.992 plazas.
  • Sala Luis Galve. Capacidad: 429 plazas.
  • Sala Mariano Gracia. Capacidad: 200 plazas.
  • Sala Multiusos. Capacidad: 5.250 plazas de pie o 2.500 plazas sentados.
  • Sala Hipóstila del Auditorio. 3.800 metros cuadrados de superficie, apta para exposiciones, stands, presentación de productos, zona de descanso, etc.
  • Salas de reuniones
  • Sala de videoconferencia. Capacidad: 10 plazas (con posibilidad de interconectarse con el resto de las salas).

Todas las salas cuentan con servicio de traducción simultánea, megafonía, equipo de grabación audio-video, circuito cerrado de televisión, vídeo presentador, pantalla de proyección y control independiente de sonido.

CELEBRA TU EVENTO EN EL

AUDITORIO DE
ZARAGOZA

adz 1

UN EDIFICIO POLIVALENTE

El Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza es un lugar perfecto para la organización de eventos de diversa tipología, gracias a la polivalencia de sus salas y espacios.

SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

El Auditorio – Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza dispone de salas, equipamientos y servicios capaces de adaptarse a las necesidades del organizador y ofrecer la mejor calidad a clientes y usuarios.

adz 2

NUESTROS ESPACIOS

ESPACIOS GRUPO EL CACHIRULO

ESPACIOS EMBLEMÁTICOS

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Reserva tu mesa para el día del Pilar.

DÉJANOS TU TELÉFONO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad