coffee breaks

Patio de la Infanta

En pleno centro de la ciudad de Zaragoza, Patio de la Infanta, este espacio alberga el monumental conjunto renacentista aragonés del siglo XVI. Amor y astrología, arte y esoterismo, política e historia, hacen de este lugar un universo fascinante de imaginería plateresca. Está dedicado a la organización de congresos, conferencias, seminarios y otros actos de networking de empresas e instituciones.

SALAS

Espacio Premium: Monumento renacentista aragonés del siglo XVI

  • Superficie: 450 m².
  • Aforo: 80.


Salón Aragón

  • Superficie: 450 m².
  • Aforo: 362 butacas con posibilidad de panelado en 154 plazas.


Salón Rioja

  • Superficie: 315 m².
  • Aforo: 258 butacas con posibilidad de panelado en 100 butacas.


Espacio anexo (acceso directo al Salón Rioja)

  • Superficie: 120 m².

 

Sala Alcarria

  • Superficie: 86.4 m².
  • Capacidad para 5 ponentes y 45 asistentes.


Sala Pirineos

  • Superficie: 64,8 m².
  • Capacidad para 60 personas
patio infanta

Espacio Premium: Monumento renacentista aragonés del siglo XVI

patio infanta 4

Sala Alcarria

patio infanta 3

Salón Rioja

patio infanta 2

Salón Aragón

EVENTOS DE EMPRESA

congreesos (1)

CONGRESOS

coffee breaks

COFFEE BREAKS

convenciones y reuniones (1)

CONVENCIONES

inauguraciones y eventos (1)

INAUGURACIONES Y EVENTOS

presentacon productos volvo

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

reuniones de empresa s (1)

REUNIONES DE EMPRESA

ferias (1)

FERIAS

SAN_0417

TEAM BUILDING

cenas de gala (1)

CENAS DE GALA

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Celebra con tus invitados

(mínimo 30 invitados)

Si estás buscando una forma de celebrar, los cócteles pueden ser una gran opción. Hay muchas opciones deliciosas y refrescantes que puedes preparar para ti y tus invitados.

Coctel Siente

precio 38€ /persona IVA INCLUIDO **

  • Montaditos de Jamón de Teruel
  • Nuestra ensaladilla rusa de langostinos sobre pan de gambas con huevas de salmón
  • Boca Bits de boquerón con alioli de manzana
  • Carpaccio de Wagyu
  • Croqueta de pato con barbacoa coreana
  • Rollito de primavera con wakame y salsa agridulce
  • Gyozas de gambas con soja
  • Cigalita tandoori con salsa de yogur

Terraza en exclusividad: 350€ + IVA

* Incluye bebida, vino tinto y blanco (D.O. SOMONTANO), refrescos, cerveza (AMBAR) y agua

* Servicio de camarero incluido.

* El servicio se ofrece en una sala contigua a la de la ceremonia, una vez finalizada la última Ceremonia Civil.

* Duración estimada del coctel: 1 hora, después de la cual tienen que dejar la sala.

* En caso de querer permanecer más tiempo en la sala, siempre y cuando haya disponibilidad, se facturará un importe de 10€/ invitado/hora por el total de invitados, con un mínimo de 30 personas. Previa contratación.

* Posibilidad de utilizar la terraza en exclusividad, añadiendo 350€ de alquiler.

* Posibilidad de adaptar el coctel por alergias e intolerancias.

Elige el centro de flores para tu boda

El centro de flores es un elemento importante en la decoración de una boda, ya que puede transformar completamente el ambiente del lugar. Puedes elegir entre cualquiera de estos centros.

FOTO 1: Centro Silvestre

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

93'50€ IVA incluido

93'50€ IVA incluido

93'50€ IVA incluido

FOTO 1: Centro Silvestre

93'50€ IVA incluido

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

93'50€ IVA incluido

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

93'50€ IVA incluido

SERVICIO DE BEBIDAS EN BARRA

(de abril a octubre)

Para garantizar la apertura del bar, os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro servicio de tickets, los cuales podréis canjear en la barra por cerveza, refrescos o agua.

OPCIÓN 1 - PACK 50 TICKETS

REFRESCOS, AGUA Y CERVEZA

130€

OPCIÓN 2 - PACK 100 TICKETS

REFRESCOS, AGUA Y CERVEZA

225€

OPCIÓN 3

TICKETS (PACK DE 50) + 1 BOTELLA DE CAVA CODORNÍU

160€

OPCIÓN 4

TICKET SUELTO

3€

OPCIÓN 5

BOTELLA CODORNÍU

35€

(*) La contratación del servicio deberá realizarse con una antelación mínima de 15 días.

(**) Mínimo de contratación 50 tickets.

(***) De cada botella de cava, se obtienen, aproximadamente, 10 copas.

(****) Las consumiciones deberán canjearse una vez celebrada la ceremonia civil. En caso de no consumir la totalidad, no se procederá a la devolución del dinero.

(*****) La apertura del bar quedará sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de lluvia, se procederá a la devolución del importe.

Recomendado por Zankyou