Espacio Ebro

Bodas, Celebraciones y Eventos en Zaragoza

El Espacio Ebro es una magnífica y extensa finca presidida por un majestuoso y moderno edificio que representa un lugar idóneo para la celebración de banquetes nupciales , ubicado dentro de la ciudad.

Dispone de tres espacios diferenciados donde poder realizar banquetes de más de 850 comensales contado con un sistema de paneles móviles que permiten dividirlo en espacios más pequeños y acogedores.

El edificio está rodeado por una verde extensión de césped situada en pleno margen del Ebro, un lugar excepcional para ofrecer el aperitivo de bienvenida.

SOLICITA INFORMACIÓN

¡Haz tu sueño realidad!

EVENTOS

  • Bodas
  • Bautizos
  • Eventos

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Degustación del menú incluida para 6 personas en bodas superiores a 100 comensales
  • Photocall
  • Seating plan
  • Mesa de detalles
  • Rincón de firmas
  • Rincón de Bienvenida
  • Cuarto de los novios
  • Minutas
  • Decoración floral
  • Barra Libre
  • Disco móvil

CAPACIDAD

  • Salón Agua&Aire hasta 600 invitados
  • Salón Fuego&Tierra hasta 600 invitados
  • Salón Porche hasta 200 invitados

EQUIPAMIENTO

  • Jardines
  • Cocina totalmente equipada
  • Parking publico a 200 metros de la finca
  • Guardarropa
  • Servicio mini-bus al inicio y al final

SORTEO VIAJE 7 NOCHES. ❤️

20 años creando historias. 20 años celebrando el amor.

Por eso, todas las parejas que se casan con nosotros en Finca Sansui en 2026 participan automáticamente en el sorteo de un viaje para dos personas a Punta Cana o Cancún.

¿Aún no habéis reservado vuestra fecha? Si confirmáis vuestra boda en 2026 con nosotros, también entraréis a participar en el sorteo.

CELEBRA CON TUS INVITADOS

(mínimo 40 invitados)

Duración estimada del servicio: 60-75 min.

Haz que este día especial luzca aún más, disfrutando con tu familia y amigos de un cóctel después de vuestra ceremonia.

Coctel Siente

precio 36,90€ + iva /persona

APERITIVOS FRÍOS

  • Ceviche de vieiras
  • Montadito de Jamón de Teruel D.O.
  • Tartar de secallona con trufa
  • Flor de loto con salmón ahumado, remolacha, yogur y eneldo
  • Carrot Cake

APERITIVOS CALIENTES

  • Lingote de carrillera con alioli de vino tinto
  • Gyoza «El Cachirulo» de Ternasco de Aragón IGP
  • Brioche de Pulled Pork 
  • Croqueta de pato con barbacoa coreana
  • Langostino crujiente con salsa de mango
  • Cazuelita de migas con chistorra

BUFFET

  • Fideuá de gambas y calamares al alioli

POSTRE

  • Bombón de Brownie

Terraza en exclusividad: 350€ + IVA

* Incluye bebida, vino tinto y blanco (D.O. SOMONTANO), refrescos, cerveza (AMBAR) y agua

* Servicio de camarero incluido.

* El servicio se ofrece en una sala contigua a la de la ceremonia, una vez finalizada la última Ceremonia Civil.

* Duración estimada del coctel: 1 hora, después de la cual tienen que dejar la sala.

* En caso de querer permanecer más tiempo en la sala, siempre y cuando haya disponibilidad, se facturará un importe de 10€/ invitado/hora por el total de invitados, con un mínimo de 30 personas. Previa contratación.

* Posibilidad de utilizar la terraza en exclusividad, añadiendo 350€ de alquiler.

* Posibilidad de adaptar el coctel por alergias e intolerancias.

Elige el centro de flores para tu boda

El centro de flores es un elemento importante en la decoración de una boda, ya que puede transformar completamente el ambiente del lugar. Puedes elegir entre cualquiera de estos centros.

FOTO 1: Centro Silvestre

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

98,50€ iva incluido

98,50€ iva incluido

110€ IVA INCLUIDO

*Se pueden personalizar los colores, siempre y cuando nos den disponibilidad en la floristería.

*La contratación de los centros de flores se hace exclusivamente con el Pabellón de Ceremonias.

*Se puede contratar el centro hasta 10 días antes del evento.

FOTO 1: Centro Silvestre

98,50€ iva incluido

FOTO 2: Centro con gerberas de colores (o de un solo color)

98,50€ iva incluido

FOTO 3: Centro de rosas blancas y paniculata

110€ iva incluido

SERVICIO DE BEBIDAS EN BARRA

(de abril a octubre)

En caso de ser más de 50 invitados, podéis añadir tantos tickets hasta llegar a vuestro número de invitados.

*Ticket suelto 3€ + IVA

PACK 50 TICKETS

REFRESCOS, AGUA Y CERVEZA

130€ + IVA

*La contratación del servicio deberá realizarse con una antelación mínima de 15 días.

*Mínimo de contratación 50 tickets.

*Las consumiciones deberán canjearse una vez celebrada la ceremonia civil. En caso de no consumir la totalidad, no se procederá a la devolución del dinero.

*La apertura del bar quedará sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de lluvia, se procederá a la devolución del importe.

*La contratación del bar tiene una duración de entre 45 minutos a una hora, a excepción de las últimas horas de ceremonias, en las que habrá que consultar horarios.