fbpx

Finca las Hiedras

Finca para bodas en Zaragoza




Un lugar íntimo y exclusivo



Esta finca situada en la carretera de Logroño, posee un estilo art deco
que unido a su cuidada vegetación hacen de ella un espacio único, perfecto para cualquier tipo de celebración.

Sus amplias instalaciones abarcan dos grandes jardines exteriores en los que poder celebrar la boda de tus sueños.
La preciosa vegetación que la envuelve se extiende a lo largo de todas sus instalaciones creando un espacio único en Zaragoza.

ENTORNOS DE ENSUEÑO

Las Hiedras cuenta con amplios salones, entre los que se encuentra el lugar más emblemático de la finca, el invernadero. Un lugar de película en el que hacer realidad la boda que todos hemos soñado alguna vez.

La finca dispone de dos jardines exteriores con una vegetación altamente cuidada para que disfrutes en ellos de los momentos más memorables de tu vida. El jardín inferior, es un lugar idóneo para oficiar ceremonias y el jardín superior es perfecto por su amplitud para la celebración final o el cóctel.
En Las Hiedras nuestro principal objetivo es cuidar todos los detalles, ofrecerte un espacio de ensueño y crear atmósferas especiales en las que vivas experiencias inolvidables.

Un espacio especialmente diseñado para celebrar en él banquetes o fiestas posteriores al evento.

UNA CEREMONIA ÚNICA

En la finca las Hiedras podrás llevar a cabo ceremonias llenas de encanto debido al entorno que conforma la finca. Su amplitud permitirá una gran versatilidad en los eventos que desees celebrar y su preciosa vegetación ocupará un papel principal en la decoración.

No importa si deseas una boda íntima o algo más multitudinaria, en nuestras instalaciones siempre tiene cabida todo aquello que tengas pensado. Además, nos encargaremos de su montaje, por lo que cualquier idea e inspiración será bienvenida.

Nuestro equipo de profesionales hará que el evento contenga todos los detalles que tú nos requieras.

Cuéntanos la boda de tus sueños y te garantizamos hacerla posible.

GASTRONOMÍA Y MENÚS




HAZ REALIDAD EL EVENTO QUE SIEMPRE SOÑASTE