fbpx

Finca Sansui

Finca Sansui

Su preciosa vegetación mezclada con una gran exclusividad serán dos de las características que encontrarás en la Finca Sansui.

En ella, podrás disfrutar de varios salones, entre los que se encuentran el salón invernadero con una capacidad de 800 comensales y un ambiente diáfano gracias a la ausencia de columnas, lo que permitirá una vista completa de todo el salón y vuestros invitados. Este detalle aportará a la celebración un toque familiar y de calidez.

Otro de los salones con los que cuenta la Finca Sansui es el del Lago. Este conocido salón propone un aforo más limitado e íntimo de 150 a 400 personas. Su acceso directo a las pérgolas lo convierte en un lugar ideal para celebrar el aperitivo previo al banquete.

Sus amplias zonas ajardinadas son otro de los motivos por los que celebrar aquí cualquier evento será una decisión acertada. Arboles autóctonos e importados lo convierten en un lugar único y su mansión de época con tejado de pizarra un espacio de ensueño.

El Hortal de las Palmeras es nuestra última novedad. Con capacidad para 170 invitados este salón se complementa a la perfección con el jardín con el fin de que las palmeras sean las protagonistas.

Su gastronomía se basa en una carta de menús previamente preparados, pero hace especial hincapié en su gran variedad de aperitivos. Pretendemos que el evento que desees celebrar sea completamente personalizado, por ello trabajamos de la mano para conseguir que termine siendo el evento que siempre soñaste.

Dispone de diferentes parkings situados al lado de cada salón, detalle que hará de la celebración un evento mucho más íntimo y cómodo.
.